Bienvenido a la plataforma educativa del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, agradecemos que nos seleccionaras como la opción educativa para desarrollar tus estudios profesionales, ante los retos que nos presenta la contingencia de civid-19, desarrollaremos a través de esta plataforma el EXAMEN DIAGNÓSTICO DE ADMISIÓN para nuevo ingreso 2021.

Este examen desde casa tiene una ventaja pertinente, dadas las condiciones de seguridad sanitarias que obligan a nuestros aspirantes y a la sociedad en general a mantenerse en casa. La modalidad del examen diagnostico desde casa que te proporcionamos debe ser considerado como un área de oportunidad que nos permite obtener información sobre la situación de partida de nuestros aspirantes, en cuanto a saberes y competencias que se consideran necesarios para iniciar con éxito nuevos procesos de aprendizaje y que en conjunto, nos lleve al éxito de concluir una carrera profesional.